La administración municipal de Jaral del Progreso no contempla recortar recursos en programas de apoyo social ni realizar algún tipo de ajuste interno a causa del incremento del costo de los insumos que se han registrado durante las primeras semanas del año.
Esto lo declaró el alcalde José Alberto Vargas Franco quien aseguró que desde que comenzó la administración que él preside, se trabaja de manera austera, al requerir solo de un adelanto de participaciones por parte de Gobierno del Estado debido a que la pasada administración no dejo recursos para solventar gastos de operatividad.
“Nosotros hemos tenido una administración austera desde el inicio, tuvimos que pedir un anticipo de seis millones de pesos para poder hacer algunos pagos que se requería para que funcionara la presidencia”, señaló.
Agregó que las personas que reciben algún tipo de apoyo a través de los programas que maneja la administración no deben de preocuparse, ya que aseguró el edil se mantendrán vigentes todos los programas y se mantendrá la cantidad de beneficiados en el municipio.