Un hombre y su hijo fueron asesinados esta madrugada en un camino que enlaza Frontera Comalapa y Chicomuselo, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes de auxilio y de seguridad.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del ejido Tres Maravillas, del municipio de Frontera Comalapa, cuando Hernán Martínez López, de 70 años de edad y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, de 35 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta, detallaron las autoridades. 
Explicaron que Hernán Martínez López y su hijo, regresaban de participar en un torneo de peleas de gallos en la comunidad Rizo de Oro, municipio de Chicomiselo. 
Fue cuando viajaban a la altura de Tres Maravillas, a bordo de un vehículo tipo Pathfinder, que sujetos desconocidos les dispararon. 
Peritos y agentes de la Fiscalía de Distrito, realizaron durante varias horas los trabajos de criminalista de campo, balística, posición víctima victimario, búsqueda de probables huellas dactilares y mecánica de hecho; en el lugar recogieron 35 casquillos.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sean entregados a su familia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *