Con disparos de fusiles AK-47, fue asesinado el comandante de un grupo élite de la Policía Estatal Preventiva, Jesús “N”, de 49 años de edad, en la calle Ángel Flores, en la sindicatura de Culiacancito, en la parte nor-poniente de la ciudad.
Los peritos en balística y forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron más de noventa casquillos percutidos de armas automáticas, los cuales quedaron distribuidos en un tramo de casi cien metros.
Los hechos ocurrieron una hora después de que en el fraccionamiento habitacional de Infonavit, en esta ciudad, un grupo armado levantó al comandante de la Policía Municipal de Culiacán, Jorge Eusebio “N”.
Los datos que se tienen sobre el ataque al comandante de la Policía Estatal Preventiva, es que el jefe policiaco conducía una camioneta Ford, color tinto, cuando los ocupantes de una unidad Toyota le dispararon en varias ocasiones.
El comandante logró solicitar ayuda, pero fue acribillado por los delincuentes, los cuales lograron huir del lugar y abandonaron la unidad en que viajaba, junto con varios cargadores, en la sindicatura de San Pedro, en el municipio de Navolato.
Las autoridades judiciales declinaron comentar si ambos hechos registrados esta mañana tienen conexión, puesto que se iniciaron las carpetas de investigación.
Encuentran 90 casquillos en asesinato de Comandante en Sinaloa
Asesinan a comandante de Policía Estatal de Sinaloa en Culiacancito. Reportan que responsables huyeron.