Habitantes del municipio captaron un vehículo oficial del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) transportando arreglos florales en plena zona centro de la ciudad durante el día del amor y la amistad, lo que generó molestia en la población al señalar que mejor deberían de atender las fallas que existen en la ciudad a causa del mal servicio que brinda el organismo.

Durante el 14 de febrero, varias personas apreciaron como la camioneta de recién adquisición de la administración que destinó para su uso en el SAPAM, era empleado para trasladar arreglos florales, lo que provocó que la gente diera su opinión al respecto.

“Uno habla y pide que ayuden fugas de agua, que no hay suministro o que sale de mala calidad en las llaves de nuestras viviendas y nunca vienen, pero no se tratara de trasladar adornos de flores para quien sabe quién porque ahí si se ponen guapos quienes trabajan ahí”, comentó la señora Martha Yerena .

Ante esta situación la población exigió a las personas que laboran en el organismo e incluso al mismo presidente municipal Manuel Granados Guzmán a que se pongan a trabajar y atender realmente las necesidades de la gente.

“De que nos sirve que pongan bonitas las calles de la zona centro de la ciudad si las colonias que están a la orilla carecen de agua o sale de muy mala calidad, ya uno ni sabe si no es riesgoso lavar con esa agua nuestros trastes en los que comemos, es el colmo y una burla, ya basta”, comentó el señor Oscar Galván Garnica, quien vive en la colonia La Loma.

En las últimas semanas se ha incrementado las quejas por el mal servicio y la mala atención que brinda el personal que labora en el organismo del agua, por lo que coincidieron al señalar que esperan que a ver si con esto les da vergüenza y se ponen a trabajar como realmente indicaron, deberían de hacerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *