Las frutas y verduras contienen pigmentos vegetales amarillos y rojas que logran los cambios en el color de la piel. Según la revista Behavioral Ecology, la piel blanca se torna en color más atractivo al consumir alimentos como las zanahorias.
Los estudios también son realizados por los investigadores de la Universidad de Australia Occidental, demostrando que la atraccion de la mujeres hacia los hombres incrementa para aquellos con genes o razgos más saludables, pues demuestran mayor fertilidad y buena descendencia.
El estudio comenzó al reunir un grupo de hombres, y durante un periodo de 12 semanas se les administraron suplementos y posteriormente se les tomaron fotos como prueba de su llegada. Al cabo del tiempo se reunieron a un grupo de mujeres vía online para que ellas evaluaran el atractivo de los hombres arrojando como resultado la elección de las mujeres por aquellos hombres con cara luminosa y atractiva.
Este experimento es el primero en demostrar que el tono de piel varía sobre los alimentos a consumir y puede ser el motivo por el cual tu aspecto sea resultado a lo que comes.