Su nombre significa “catarina” en español y es una de las marcas que más adeptos ha ganado en el mundo por sus terminados, variedad de modelos y tonalidades, así como por su diseño joven y de vanguardia.
Es Coccinelle, que para esta primavera presenta una colección de bolsos inspirada en un cuento moderno, en la libertad, en la naturaleza y en la esperanza, para así enfrentar con optimismo tanta noticia mala que acontece en el planeta.
 

FANTASÍAS

Piezas en forma de media luna, cuadradas, para colgar y tipo ‘saddle’, así como carteras en colores como rosa, naranja, verde, menta, iris, blanco, rojo y beige se mezclan entre sí para crear bloques sólidos que parece desafiar al arcoiris.

VARIEDAD

Hay también muchos modelos con herrajes y en pitón que van desde lo mini hasta lo más grande, además de pequeñas ‘totes’ con asas de madera, ideales para la oficina, y otras más amplias para las desean cargar con todo.

VANGUARDIA

Se trata de una colección que reúne lo mejor del ‘Made in Italy’ con la tecnología de vanguardia, y en la que la diferencia radica precisamente en la piel, que es suave y moldeable gracias a diversos tratamientos, además de que se va volviendo más bella con el uso.

 

PRÁCTICAS

 

Pensando en la mujer de hoy, estas piezas poseen varios compartimentos, lo que te ayudará a separar el maquillaje de la agenda y encontrar fácilmente tu celular y otros gadgets.
 

También hay otros bellos accesorios, como billeteras elaborados con pieles exóticas y adornadas con herrajes, así como complementos para el teléfono como fundas adornadas con tiernas figuras de corazón.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *