Padres de familia del kinder Lázaro Cárdenas se manifestaron en la presidencia municipal de Pénjamo luego de que los delincuentes tomaron posesión del edificio, teniendo ya dos semanas sin clases los niños.
El director de padres de familia externó al secretario del Presidente municipal que con el día de hoy ya cumplen dos semanas que sus hijos no puedes ingresar a la institución para recibir clases a consecuencia de que los ladrones se han apoderado del kinder, el cual es visitado diariamente por dos semanas, dejando desmanes y sin material a la institución.
Exigieron que le dieran una solución al problema ya que diario han estado llevando su denuncia ante el ministerio publico, sin embargo aseguran que solo archivan y no hay investigación.
Cabe mencionar que dicho kinder se encuentra ubicado a un costado de la delegación de Cruz Roja, así como 5 cuadras de la Presidencia municipal.
Dos semanas sin clases debido a la delincuencia
El jardín de niños Lázaro Cárdenas, ubicado en Pénjamo, lleva dos semanas sin poder dar clases, debido a que delincuentes tomaron posesión del inmueble