Valle de Santiago.

El ayuntamiento aprobó la conformación de la comisión que se hará cargo de la organización de la Feria Municipal, en la que aseguraron los integrantes del cabildo permitirá que las decisiones que se tomen sean las más adecuadas con el proposito de brindar a los vallenses una organización diferente a comparación de años anteriores.

El objetivo que tendrá realizar esta comisión será la de analizar las mejores opciones que puedan conformar a la edición de la feria de este año, además de integrar eventos culturales y turísticos que brinden actividades en distintos espacios del municipio y no se enfoque únicamente a las instalaciones de la unidad deportiva, sitio donde los últimos años se desarrolla.

El alcalde Manuel Granados Guzmán, señaló que la comisión será un filtro que permita que llegue información al Ayuntamiento para que así se pueda tomar la mejor determinación sobre la manera de que se llevará a cabo el evento.

Esta comisión quedó conformada por cinco personas, cuatro de ellas están a cargo de alguna dirección en la actual administración en tanto que el quinto integrante es un miembro del Ayuntamiento.

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