El entrenador de León señaló que su equipo ha tenido más oportunidades en los seis partidos que van en Liga Mx, pero esto no se ha reflejado y actualmente tienen menos puntos de los que han merecido.
Destacó que en partidos, como contra Pumas, se pudieron haber quedado con un triunfo, pero no anotaron y el conjunto de la Ciudad de México aprovechó una jugada en el último minuto.
Sobre el actual andar del equipo, mencionó que no tiene que ver con desconocimiento del sistema.
“El equipo sufrió cosas al principio de la temporada que no tienen que ver con el trabajo que estamos haciendo. Son problemas que repercuten sobre el andar del equipo que tengamos que ir buscando la puesta a punto y eso se paga caro”, dijo.
Torrente también hizo una crítica al arbitraje, señalando que les han marcado penales que no eran, pero aceptó que tienen que ser críticos por lo que pasa con el equipo.
Sobre el partido ante Santos, el entrenador destacó que se vieron síntomas de recuperación y resaltó que aunque estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, los jugadores no se entregaron y no dieron por dado el marcador adverso.
Así mismo, comentó que Ignacio González está haciendo un torneo excelente, ya que cubrió bien la posición ante la ausencia de Novaretti, quien fue expulsado seis partidos. También destacó el trabajo de Osvaldo Rodríguez.
En su discurso, Torrente agradeció al presidente Jesús Martínez por el respaldo que recibió y prometió que trabajarán para recuperar lo que fue el equipo el torneo anterior.
“No podemos hacer futurismo. Queremos dar el primer paso, ganar el siguiente partido e ir avanzando para tratar de hacer lo que hicimos el torneo pasado”, comentó.
Detalló que probablemente Novaretti vuelva para el siguiente partido ante Atlas.
Actualmente León ocupa la última posición de la tabla con 5 puntos.