Un grupo de hombres armados, atentaron por segunda vez y en menos de 48 horas contra un ex policía ministerial pero fallaron y mataron a sus dos sobrinos además de herir a su pareja que es elemento de la Policía Municipal de Irapuato en la colonia Las Estancias.

El lunes, J. Carmen Ojeda González alias “El Carmelo”, quien es ex agente del Grupo GERI (Grupo de Reacción Inmediata), de la Procuraduría de Justicia del Estado, fue víctima de un atentado en la colonia Balcones de Floresta en Irapuato y en el lugar murieron dos hombres.

Fue a las 16:32 horas, cuando un grupo de hombres llegó a la casa marcada con el número 305 de la calle avenida de los Virreyes de la colonia Las Estancias, entraron y dispararon con un arma larga AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros así como de 380.

En la balacera que sucedió dentro del domicilio murieron los gemelos Marco Antonio Ramírez Ojeda, de 16 años y Maira Arlette Ramírez Ojeda, de 16 años, ambos sobrinos de J. Carmen Ojeda.

También por los disparos, la pareja sentimental del ex ministerial, Brenda Montserrat Cornejo, de 30 años, quien se dijo que renunció el lunes a su cargo como Policía Municipal de Irapuato, resultó con heridas producidas por esquirlas de proyectil de arma de fuego, en el pecho, piernas y brazos.

El blanco del ataque, que era el ex agente ministerial del estado, resultó ileso.

Los agresores huyeron en un coche Camaro blanco y en un automóvil negro al parecer marca Volkswagen Vento o Bora, rumbo al libramiento carretero sur.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *