Elías Hernández asume con tranquilidad su rol de suplente en estos momentos y asegura que siempre será prioridad el equipo antes que lo personal.
Hernández sufrió una lesión que lo ha relegado de la mayor parte del torneo y ahora que está bien físicamente espera retomar el nivel para regresar a la titularidad, aunque esta no es prioridad ahora.
“No me ha sorprendido (ser suplente), en este plantel cualquiera puede jugar, siempre va a tratar de jugar el que esté mejor y así lo manejó el profe (Torrente) desde un principio, aceptamos todas esas cuestiones, aquí nadie es indispensable, lo primero es el grupo y siempre tratando de respetar las decisiones del entrenador”, comentó.
“Obviamente todos quisiéramos estar jugando, es una realidad, pero nos toca afrontarlo así, el que le toque estar dentro de la cancha, tiene que salir a romperse el alma y si no está para eso, tendrá que esperar, estamos conscientes de esa situación y esperando volver a retomar ese nivel para estar en el once titular”, añadió.
No cabe duda que a la Fiera le hace mucha falta el talento del ‘Patrullero’ al 100%.