Javier Torrente está contento con el espaldarazo que le dio la directiva de Club León y confía en que renovarán para el próximo torneo, al margen de los resultados del actual Clausura 2017.

El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía aseguró hace unos días que Torrente renovará su contrato si así lo desea y el argentino expresó sus intenciones de cerrar el trato.

“La semana pasada recibí un fuerte espaldarazo de la dirigencia, creyendo en el proyecto; no hemos conversado con el papel (contrato) arriba de la mesa, pero sí hay un compromiso de palabra de que iba a existir la renovación”, reveló el sudamericano, quien llegó al León para el Apertura 2016.

Torrente espera que el contrato se haga válido en unas semanas, pues “considero de que este grupo  tienen un código y una postura de respetar siempre la palabra y las personas, confío mucho en ellos”.

Vivir de resultados

Sin embargo, el argentino sabe que no se puede permitir más descalabros en el torneo, pues León cayó al último lugar y no ha podido ganar en casa.

“Sé que somos esclavos de los resultados, agradezco que haya tenido la conducta que tuvo (Jesús Martínez) la semana pasada de respaldar, pero nosotros tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, sin descanso y sin dudas de cara a poder recuperar el nivel del equipo”, aseguró Javier Luis.

Aunque no se aventuró a comprometerse con la calificación a la Liguilla, toma la Copa MX como un torneo que puede darle un título a la Fiera este semestre.

“No podemos hacer futurismos, trataremos de dar el primer paso ganando el sábado y acortar distancia con el octavo (lugar de la tabla) y poder llegar (a la Liguilla); siempre el objetivo es seguir avanzando en el torneo y la Copa, ir por ambos frentes”, expresó.

Torrente negó que los rivales le hayan tomado la medida a León y achacó la falta de buenos resultados a las lesiones y algunas bajas de juego, porque aseguró que el equipo ha intentado hacer variantes.

 El dato

Lo que viene

León está obligado a ganarle el sábado al Atlas para salir del sótano en la Liga MX, mientras que en la Copa tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y es líder de su grupo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *