El conductor de un auto escapó luego de haber impactado su unidad de motor contra la barda de un predio particular ubicado en una de las esquinas del lugar conocido como “El Vado”, en la colonia San Antonio.
El percance vial se registró aproximadamente a la 1:35 de la madrugada de ayer, justo en donde converge la calle Allende y Pípila.
Vecinos de la colonia salieron de sus hogares al escuchar el fuerte impacto y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Al lugar de los hechos se desplazaron policías, elementos de Tránsito Municipal y paramédicos de Protección Civil.
En el lugar se encontraba un carro Chrysler Touring 300, color gris, modelo pasado y con tablillas de circulación de la UCD, mismo que se encontraba abandonado.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Colón y aparentemente el conductor perdió el control del volante justo al llegar a la esquina de las calles antes mencionadas, motivo por el cual se fue directo contra el predio particular que por fortuna se encontraba abandonado.
Tras el fuerte choque, el auto derribó la cortina metálica que había en el domicilio donde anteriormente había una carnicería.
Luego de unas horas, el auto fue remolcado y llevado a una pensión local.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *