Dos guardias de seguridad descubrieron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y bolsas de plástico, en la colonia Las Trojes.
A las 9:20 de la mañana pasaron por un puente sobre el arroyo El Muerto, en la esquina de las calles Antonio de Silva y Cuzco, vieron hacia abajo y les llamó la atención unas cobijas.
Bajaron al cauce y al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de una persona; le hablaron y al no obtener respuesta llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y de inmediato lo delimitaron para evitar el paso de curiosos; el cuerpo estaba envuelto con un par de cobijas, y la cabeza y los pies estaban envueltos en bolsas de plástico.
Agentes de la Unidad Especializada en Homicidios estuvieron en la escena para hacer las primeras investigaciones, e inspeccionaron cerca del cuerpo para ubicar algún objeto que estuviera relacionado con la muerte.
Elementos del Servicio Médico Forense lo retiraron más tarde y lo llevaron a sus instalaciones, donde se esperará que sea identificado y reclamado.
Hallan cuerpo en Las Trojes
Estaba envuelto en cobijas, con la cara y los pies cubiertos por bolsas