El descuido que avanza en el parque lineal La Sardaneta, ubicado al norte de la ciudad, es motivo de una inadecuada comunicación con los habitantes cercanos a la obra, que no se han apropiado adecuadamente de ella, señaló el alcalde Héctor López Santillana, quien adelantó que iniciarán labores de mantenimiento.

El mal estado de esta obra que fue entregada en octubre de 2015, y que desde hace un año fue también documentado por am, ha continuado.

Al respecto el Primer Edil dijo que el problema de este proyecto, fue que se implementó y se realizó la obra sin tener la debida participación de los ciudadanos.

“Ni siquiera se les había comunicado cuáles eran las características y los objetivos del proyecto, no se involucró a los vecinos en el proyecto, entonces es una bonita obra, pero no la sienten como propia”, añadió.

Aseveró que desde el inicio de la administración a su cargo se ha buscado establecer mecanismos para que colonos intervengan.

Cabe señalar que este señalamiento ya se había hecho desde abril, cuando se documentó el mal estado de las instalaciones de este parque lineal, pero la situación ha empeorado.

“Independientemente de eso volveremos a hacer las laborales de mantenimiento y limpieza del arroyo para que esa zona sirva para la convivencia de familias”. Los trabajos serán en su mayoría de pintura, finalizó el Presidente Municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *