Un joven de alrededor de 26 años y su papá fueron atacados a balazos en la colonia Los Olivos, uno falleció en el lugar, el otro en el hospital.
A las 2:45 de la tarde un joven apodado “El Gato” conducía un automóvil Pointer en la calle Tito Guízar, acompañado por su papá de nombre Moisés Romo.
Al parecer acababan de salirde su casa en la calle Santa Ana, en la misma colonia Los Olivos.
El conductor vio a los hombres armados que se le acercaban en una camioneta y aceleró la marcha para tratar de escapar, pero no lo consiguió.
Cuando el Pointer llegó al cruce con la calle José Alfredo Jiménez los últimos disparos provocaron que el joven quedara inconsciente y su vehículo chocara con una camioneta estacionada.
Vecinos escucharon el choque y salieron a ver qué había pasado, uno pudo ver el vehículo de los homicidas y enseguida llamó a Emergencias para pedir ayuda.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para auxiliar a las víctimas mientras otros buscaban la camioneta con los hombres armados.
El papá del conductor al parecer fue llevado en  un auto particular a un hospital, donde falleció más tarde; su hijo murió en el lugar.
La escena del crimen fue delimitada por los policías, para evitar que los vecinos que se aceraran y contaminaran alguna evidencia, luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *