Un transportista fue despojado del camión en el que viajaba por hombres armados quienes lo privaron de su libertad y lo dejaron abandonado en un camino despoblado.

A las 2 y media de la mañana elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle de Antonio Plaza y avenida Constituyentes, en la colonia Resurrección cuando una persona les informó que fue víctima de robo.

El chofer mencionó a los oficiales que viajaba en un camión de la marca Volvo, color morado y carrocería blanca, sobre la carretera Salvatierra-Celaya, pero a la altura de la comunidad de Juan Martin un auto color negro le cerró el paso, obligándolo así a detener su marcha.

Cuatro hombres armados se bajaron de la unidad y se subieron a los estribos del camión para amagar al chofer y golpearlo.

Los agresores lo amarraron con cinta café y después de varios minutos lo dejaron abandonado en unas parcelas que se encontraban cerca de la zona hasta que logró desamarrarse y caminó hasta la Central de Abastos de esta ciudad para solicitar el apoyo de la Policía, a quienes les comentó lo sucedido con la finalidad de dar con los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *