Los jugadores de la Fiera se están jugando su permanencia en el equipo partido a partido y la directiva aseguró que se tomarán decisiones a final del torneo.
Rodrigo Fernández, director deportivo, aseguró que los jugadores se están jugando los contratos en cada momento del torneo.
“En el día a día se tienen que analizar muchas cosas, terminará el torneo, falta mucho y se tienen que tomar decisiones importantes. Se hará”, dijo.
“El jugador partido a partido se juegan muchas cosas, su permanencia, sus contratos y muchas cosas, su carrera se la juegan partido a partido, se hará un análisis y si se tienen que tomar decisiones se van a tomar”, agregó.
Rodrigo considera difícil que el equipo pueda levantar y calificar como el torneo pasado, porque siente que ha dejado de hacer muchas cosas que fueron importantes hace un semestre.
“Es difícil que se haga lo del torneo pasado porque la Liga es muy competitiva y seguramente no será lo mismo, tenemos plantel para competir y si nos alcanza calificar, lo veo difícil por cómo se vio el equipo hoy porque nos faltan muchas cosas”, comentó.
“No nos desesperamos, creo que no es un momento para nadie que quiera realmente al equipo, tenemos plantel, hoy no se vio bien el equipo, nos faltó mucho, sale uno molesto pero bueno, hay que corregir con calma”, finalizó.