Tres personas resultaron ilesas, luego de que la camioneta en la que viajaban se salió del camino y volcó en la carretera federal Querétaro-Celaya.

Los hechos fueron reportados a las 10:30 de la noche, a la altura del Mercado de Abastos que se encuentra cerca de la comunidad de Rancho Nuevo, perteneciente a Apaseo el Grande.

A acudir elementos de Seguridad Pública localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, blanca, con placas de circulación del estado de Guanajuato, con diversos daños en su estructura y en posición normal.

Fuentes policíacas señalaron que el accidente ocurrió cuando el vehículo era manejado por un hombre, quien era acompañado por dos personas más; viajaban por la carretera con dirección hacía Celaya.

En un momento determinado, el chófer perdió el control por la velocidad en la que circulaba y se salió de la carretera hacia la derecha, ocasionando que el vehículo diera varias vueltas hasta caer en una zanja.

Debido al reporte de posibles heridos, al lugar se trasladaron paramédicos de S.O.S. de Celaya y del Sistema de Urgencias de Apaseo el Grande (SUAG), pero ninguno de los tripulantes requirió traslado pues resultaron con golpes leves.

Por el accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división caminos, quienes ordenaron que el vehículo, con casi pérdida total, fuera levantado por una grúa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *