El que andará con actitud bastante positiva, más de lo acostumbrado, es el ex presidente de México, Vicente Fox, a quien irónicamente, de acuerdo con Carlos Loret de Mola, el ministro canadiense, Brian Mulroney, sugirió a la delegación mexicana que controlen porque ha causado una que otra irritación en el presidente Trump, con su campaña mediática en su contra, por medio de su cuenta de Twitter.

Pero, regresando al tema central, la causa del porqué andará bastante feliz Vicente Fox es que fue invitado a la mesa redonda que inaugurará la primera Cumbre Mundial de la Felicidad (WOHASU).

El evento a realizarse en Miami reunirá a economistas, académicos y activistas para reflexionar sobre un tema que pese a las adversidades debemos aplicar día a día y es precisamente el de la felicidad.

El evento Happy 20 será realizado del 16 al 19 de marzo, además de las diversas conferencias y charlas con representantes de 40 países distintos. Los asistentes podrán practicar yoga, zumba, meditar, asistir a conciertos y disfrutar de la comida elaborada con alimentos producidos por los propios granjeros de la zona, un contexto en el cual nos queda claro que sentir felicidad no será complicado.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *