Un joven de entre 20 y 25 años murió tras ser apuñalado en una riña en la colonia Las Carmelitas, al sur de Irapuato. Quedó a espaldas del Conalep.

Según elementos de Policía Municipal hoy minutos después de las 12 de la media noche vecinos de la calle Ignacio León Ornelas reportaron una riña entre dos grupos de pandilleros.

Tras el reporte al operador del 911 se trasladaron al lugar tres patrullas con elementos de Policía Municipal a fin de atenderlo.

Durante el recorrido reportaron que habia ya un lesionado por arma cortante, pero al llegar los policías, los rijosos se dispersaron del lugar y otros se refugiaron en domicilios. Pero ya no había huellas de algún herido y se retiraron.

Unos 10 minutos después vecinos de la calle Herradero reportaron que en el cruce con la calle Herradura estaba bañado en sangre de la pierna izquierda un joven.

Al llegar estaba sobre la banqueta, recargado en la fachada de un domicilio un joven con una lesión cortante en la femoral de la pierna.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja en una ambulancia con sirena abierta pero al acercarse al herido éste ya no presentaba signos vitales. Había fallecido desangrado.

Derivado de eso, la calle Herradero fue cerrada al paso vehicular y peatonal, acordonado con cinta hasta que llegaron agentes ministeriales, con personal de la Unidad del Ministerio Público de Homicidios y peritos del área de criminalistica.

Realizaron peritajes, levantaron evidencias y sobre la madrugada levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. No hay detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *