Una cámara de seguridad captó el momento en el que un Porsche que iba a 200 km/h chocó contra otro vehículo, y esto ocasionó la muerte de cuatro personas.

En la autopista Atenas-Lamia, a 83 kilómetros de la capital de Grecia, el auto de lujo era conducido por George Vakakis, quien era el hijo del empresario Apostolos Vakakis, dueño de la empresa de juguetes, JUMBO.

El conductor del Porsche iba a alta velocidad y se impactó contra un automóvil, modelo Honda Civic, en el que estaban dos personas.

De acuerdo con medios locales, un hombre estacionó su auto, cerca del carril de emergencia, para ir a un punto de venta. En el auto esperaban su esposa de 33 años y su hijo de 3.

El hombre presenció el momento en el que el auto se impactó contra el suyo y los vehículos se fueron contra el establecimiento. Incluso se ve el momento en el que el hombre pide ayuda.

En el Porsche viajaban Vakakis y otra persona, quien no tenía el cinturón de seguridad. Ambos fallecieron en el accidente.

El video se ha vuelto viral y autoridades griegas exigen que no se conduzca a alta velocidad, por los accidentes que pueden ocurrir.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *