Si eres de los que toman la calle Progreso, hacia la 5 de febrero, tendrás que buscar otra ruta para llegar a tu destino… el próximo jueves se cerrará a la circulación.
Por medio de un boletín informativo, LA Dirección de Obra Pública informó que se estará tranajando el último tramo para renovar por completo la calle Hernández Álvarez, por lo que será necesario cerrar este tramo de avenida.
Con el fin de que esto no interrumpa la circulación vial, se habilitará el doble sentido en la calle Progreso haca la Pedro Moreno, para poder conectar a través de la calle Manuel Doblado hacia Díaz Mirón con rumbo al bulevar Mariano Escobedo.
Esto provocará que las rutas de transporte se modifiquen. Las que sufrirán cambios serán: las convencionales R-06, R-12, R-16, R-26, R-34, R-80; las auxiliares X-05, X-15 y la troncal L-08.
Según el boletín “las rutas convencionales y auxiliares serán desviadas por las calles Progreso, Pedro Moreno, Libertad, Manuel Doblado y Díaz Mirón. Mientras que la troncal L-08 se desviará por Prolongación Calzada, Malecón, Mariano Escobedo y Hermanos Aldama”.
La dependencia pide a la ciudadanía tomar precauciones y vías alternas.