Autoridades del municipio, luego del accidente que se produjo en un juego mécanico en Purísima del Rincón, señalaron que se están tomando cartas en el asunto.

Por lo pronto, la empresa que ofrece el servicio de estos juegos, se encargó de pagar los gastos médicos de los tres menores que resultaron lesionados, al contar con un convenio con una clínica particular, ubicada en San Francisco del Rincón.

Por parte del Municipio, se estableció que se estará investigando la situación, toda vez que el prestador de servicio tiene la responsabilidad de contar con aparatos y máquinas en buen estado, y sobre todo, no descuidar su mantenimiento e inspección previos a un evento siempre.

Además, se estableció que tanto los organizadores como las dependencias a cargo de otorgar los permisos para estas festividades, habrán de establecer  claramente los reglamentos y hacerlos cumplir, con el objetivo de que que los prestadores de servicios puedan participar.

Por lo pronto, se aclaró que lo más importante será la recuperación de los afectados, así como la continuación de las indagatorias de lo ocurrido en dicho accidente.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando tres menores de edad se divertían a bordo de un juego mecánico, instalado para la festividad de la colonia Guanajuatito. Súbitamente, debido a una avería que presentó el juego, la cual provocó que se desprendiera la silla que ocupaban los tres menores afectados.

De inmediato, se movilizó a los cuerpos de rescate y socorro, para brindar atención a los tres lesionados, dos niñas y un joven, los tres de entre 12 y 15 años de edad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *