A pesar de que el equipo Real Santísima empezó con el pie derecho sólo logró el empate de tres a tres con su rival Acción.
Los jugadores dieron un partido aguerrido, donde los dos equipos pelearon el balón hasta no poder más.
El equipo del Real Santísima llevaba el control del balón, pero empezando el juego les marcaron dos fuera de lugar ya que el árbitro así lo dijo.
Al principio se veía a este equipo muy relajado, pero sobresaliendo de su contrincante, ya que fueron los primeros en anotar gol gracias a Lucío Ramírez, el cual se empeñó por hacer llevar a la delantera a su equipo, pero fue ahí donde el equipo Acción reaccionó y comenzó a poner más ganas, ya que querían la victoria y lo demostraron con un gol de parte de Valentín Calzada, con lo que igualaron el partido a un gol.
La mayoría del tiempo se vivió un partido “cardiaco”, ya que luego de permanecer empatados por unos minutos, Santísima anotó otro gol autoría otra vez de su jugador estrella, Lució Ramírez, quien estaba entusiasmado porque era su segundo gol.
Sin embargo, el equipo Acción jamás dejó de luchar y fue cuando Tiburcio Rodríguez anotó el segundo gol para su equipo.
Luego de las cuatro anotaciones, los dos equipos seguieron jugando a la perfección, dejando en claro el uno del otro que ellos no iban a perder; ambos no dejaban de pelear por el balón, se sentía la seguridad en los equipos.
Real Santísima tuvo cuatro oportunidades de tiro de barrera, sin embargo, ninguna de estas oportunidades pudo culminar en un glorioso gol, a pesar de que obtuvieron tres tiros de esquina y el jugador Lucío no se daba por vencido intentando varias veces un tiro anotador, pero llegó Víctor Morales para dar su tercer gol al equipo, y otra vez tomó la delantera.
Sin embargo, minutos más tarde Joel Martínez del equipo Acción no dejó que su equipo quedara atrás y anotó el tercer gol del empate final.