Como una medida para combatir la corrupción, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se unió junto con 15 estados a la campaña “Yo no doy mordida”.

Diego Viveros, presidente de empresarios jóvenes Coparmex, destacó que en León la corrupción ha generado 208 millones de pesos por pago de mordidas. Se estima que seis de cada 10 mexicanos no denuncian los actos de corrupción.

La campaña que promueven se divide en cinco etapas que tiene como eje central que la ciudadanía se comprometa a no hacer, no permitir y denunciar la corrupción.

Como parte del proyecto a nivel nacional van a colocar 100 mil calcomanías, en lo que se involucrarán ocho mil jóvenes y conferencias en universidades serán parte del trabajo de concientización.

De acuerdo con el estudio de Inmersa Marketign que presentaron, el mayor índice de corrupción se presenta en los jóvenes entre 18 y 29 años.

En el sector privado con datos en la encuesta de fraude y corrupción 2008, los principales motivos por los que se corrompe una empresa son: 43% para agilizar trámites, 32% licencias y permisos, 11% participación en licitaciones.

Guanajuato es undécimo a nivel nacional en corrupción.

Al proyecto integrarán un pacto con funcionarios públicos, para que se comprometan con el programa.

Es importante destacar que la campaña tiene inversión privada y la definen como apartidista, la cual concluye el 17 de marzo.

Jorge Ramírez Hernández, presidente de la Coparmex, celebró la iniciativa de los jóvenes y aseguró que la corrupción no es un mal político, sino ciudadano.

Como una medida para combatir la corrupción, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se unió junto con 15 estados a la campaña “Yo no doy mordida”.

Diego Viveros, presidente de empresarios jóvenes Coparmex, destacó que en León la corrupción ha generado 208 millones de pesos por pago de mordidas. Se estima que seis de cada 10 mexicanos no denuncian los actos de corrupción.

La campaña que promueven se divide en cinco etapas que tiene como eje central que la ciudadanía se comprometa a no hacer, no permitir y denunciar la corrupción.

Como parte del proyecto a nivel nacional van a colocar 100 mil calcomanías, en lo que se involucrarán ocho mil jóvenes y conferencias en universidades serán parte del trabajo de concientización.

De acuerdo con el estudio de Inmersa Marketign que presentaron, el mayor índice de corrupción se presenta en los jóvenes entre 18 y 29 años.

En el sector privado con datos en la encuesta de fraude y corrupción 2008, los principales motivos por los que se corrompe una empresa son: 43% para agilizar trámites, 32% licencias y permisos, 11% participación en licitaciones.

Guanajuato es undécimo a nivel nacional en corrupción.

Al proyecto integrarán un pacto con funcionarios públicos, para que se comprometan con el programa.

Es importante destacar que la campaña tiene inversión privada y la definen como apartidista, la cual concluye el 17 de marzo.

Jorge Ramírez Hernández, presidente de la Coparmex, celebró la iniciativa de los jóvenes y aseguró que la corrupción no es un mal político, sino ciudadano.

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