Los cuerpos sin vida de tres hermanosfueron hallados con huellas de tortura y con el tiro de gracia, a orillas de un camino vecinal entre las comunidades Mezquite de Luna y La Lobera, pertenecientes al municipio de Pénjamo.
El hallazgo ocurrió cerca de las 8 de la mañana, a 400 metros de Mezquite de Luna, los tres cadáveres corresponden a miembros de una familia, que habrían sido “levantados” la madrugada de ayer de su domicilio en la comunidad de Veredas, en Pénjamo.
Los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Abraham, Emilio y Alonso Lara Rivera, de 29, 26 y 20 años de edad, respectivamente; eran albañiles.
Los tres cadáveres presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, uno de ellos estaba amarrado de las manos y no tenía zapatos. Otro de los cuerpos solo traía playera y ropa interior; y el tercero estaba vestido y sin calzado. 
Cerca de los cuerpos se encontraron casquillos percutidos, nueve de arma larga R-15 y uno más de arma calibre .9 milímetros.
Trabajadores que se dirigían a unas parcelas, se percataron que cerca de una regadera para el riego estaban tres cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar acordonaron el área.
Familiares de los fallecidos que acudieron a identificar los cuerpos, señalaron que durante la madrugada de ayer, arribaron a su vivienda al menos 15 camionetas con hombres fuertemente armados quienes se identificaron como policías ministeriales y se llevóaron a los tres hermanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *