Francisco Estrada, mánager de los Bravos del León, está desaparecido.
El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de México y campeón con los Bravos a inicios de la década de los noventa, no ha podido ser localizado desde ayer, cuando iba a ser presentado junto al equipo en una conferencia de prensa, a las doce del día.
En dicha conferencia de prensa, Eduardo Valenzuela, gerente deportivo del equipo, señaló que la ausencia del mandamás de la novena de los Bravos, se debía a asuntos personales y que lo dejarían descansar para que Estrada se reporte ya en los trabajos con el equipo, los mismos que arrancan este jueves con las pruebas médicas.
Sin embargo, una fuente cercana a la familia del “Paquín” confirmó que el exmánager de los Tomateros de Culiacán, está inlocalizable.
Roberto Espinoza, jefe de comunicación de Bravos, aceptó que Estrada se encuentra en “carácter de desaparecido” desde ayer.
“No sabemos si Paquín pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica, ya fue operado a corazón abierto, o fue víctima de alguna situación de inseguridad. Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones”, manifestó.
El equipo, a través de sus redes, también manifestó que esperan noticias por parte de la Procuraduría.