Francisco ‘Paquín’ Estrada se encuentra ilocalizable.

Este día, AM publicó que Estrada no se presentó a una conferencia de prensa que estaba prevista ayer para su presentación como mánager de los Bravos de León.

Ayer por la noche, un familiar de Estrada se comunicó con AM para expresar sus sospechas por un posible secuestro, pero sin poder confirmar la información.

Esta mañana, El Diario La Verdad de Sonora, aseguró que una sobrina de Francisco Estrada confesó que el mánager de Bravos se encuentra secuestrado, y que su captor pide un millón de pesos por su liberación.

“Abigail Estrada declaró que la desaparición de su tío se trata de un secuestro y que de momento tienen órdenes de apagar los teléfonos celulares de la familia”, cita el diario.

Esta declaración no específica, si las órdenes vienen de parte de los secuestradores o de las autoridades que se encuentran realizando las investigaciones.

Estrada está ilocalizable desde ayer, tras dejar el hotel Campestre Inn, ubicado sobre la Avenida Guanajuato, muy cerca del HEB, horas antes de tener que hacer una presentación con el equipo de la ciudad.

Autoridades muncipales y estatales ya trabajan en el caso, aunque no han informado oficialmente si se trata de un secuestro.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *