Un triunfo ante América puede ser la medicina que requiere León para dejar su crisis liguera.
Javier Luis Torrente ha buscado y rebuscado cómo hacer reaccionar a sus jugadores, sin embargo ha visto como todos sus intentos han fracasado durante este torneo en que los Verdes solamente suman cinco puntos tras ocho jornadas disputadas.
El discurso del argentino parece haberse agotado y aquel León que avasallaba el torneo pasado con sus rivales, en los últimos meses se ha dedicado a vivir de sus rentas y a prometer que con trabajo podrán salir adelante.
Ante Atlas, muy poco pudieron hacer los elementos Esmeraldas y lo que es más grave es que por momentos los Zorros se vieron en demasía superiores, trasladando el balón con una dinámica que el León no pudo controlar.
Hoy es el día para que los mejores hombres de La Fiera saquen la casta y el orgullo, hoy porque a nadie le gusta perder frente al América y mucho menos en casa.
Esta noche casi nadie espera que León pueda hacer un gran partido, porque las posibilidades están totalmente en contra.
Los únicos que se mantienen expectantes y fieles a que un milagro puede pasar son los aficionados, que creen con fe ciega que León nuevamente puede meterse a la Liguilla.
Así que La Fiera, esta noche tiene que salir a la cancha del Estadio León con el máximo deseo de obtener el primer triunfo de la temporada en casa, tienen que hacerlo por ellos mismos, para mantener vivas las esperanzas, por orgullo y por su afición, esa que nunca los ha abandonado.