En un cateo agentes de Investigación Criminal encontraron contenedores con combustible.
La madrugada del jueves elementos de la Policía Rural hacían un recorrido de vigilancia en el camino a Barretos, y en el entronque a San José del Resplandor vieron a dos hombres que salían de una finca a bordo de una camioneta Ram 4000, que escaparon al darse cuenta de su presencia.
“Iban saliendo, rasparon la camioneta con la pared y se inicia la persecución, pero no los detuvieron”, contó un agente.
Los policías se dieron cuenta de que adentro de la finca había varios bidones con capacidad de mil litros, algunos tenían lo que parecía combustible; dieron parte al Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación.
Agentes de la Unidad de Trámite Común solicitaron a un juez una orden de cateo para revisar el inmueble, que fue entregada ayer.
Los agentes de Investigación Criminal revisaron la casa, apoyados por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.
Cerca de las 4 de la tarde trasladaron alrededor de ocho contenedores de 20 litros de capacidad y seis de mil litros, además de herramienta y otras evidencias decomisadas.
Decomisan combustible en finca
En un cateo agentes de Investigación Criminal encontraron contenedores con combustible.