Un total de 65 mil pesos en efectivo, fueron robados a un hombre luego de que dejó su vehículo estacionado y le sustrajeron el maletín en el que llevaba el dinero, en la comunidad de Trojes.

Fue la tarde del sábado, cuando el afectado acudió a los módulos de atención primaria del Ministerio Público de Celaya, para presentar una denuncia por el delito de robo en su agravio.

Sobre el robo refirió que a las 11:45 de la mañana de ese mismo día, circulaba a bordo de una camioneta marca GMC de pasajeros, modelo 2011, sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

De acuerdo a información de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, a la altura de una gasolinera y una tienda Oxxo que está en Trojes, se detuvo para entrar al baño y dejó estacionado el vehículo en el exterior.

Luego de 10 minutos aproximadamente, salió y se dio cuenta que el cristal de la ventanilla trasera del lado del conductor se encontraba quebrada y que del interior faltaba un maletín gris, en donde llevaba el dinero en efectivo y diversos documentos personales.

El afectado dijo desconocer a la o las personas que realizaron el robo o si viajaba en algún vehículo, por lo cual el Ministerio Público pedirá las cámaras de seguridad de la zona, para lograr establecer la identidad del o los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *