El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en el agua, en un lugar conocido como Los hervideros, en Apaseo el Alto.

A la una de la tarde de ayer se reportó al 911 el hallazgo del cadáver del que hasta el momento se desconoce si se trató de un hombre o una mujer, edad, rasgos físicos o huellas de violencia, ya que los restos estaban cocidos por lo caliente del agua.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las inmediaciones del rancho El Pitaya para realizar las investigaciones.

En los hervideros donde nace el agua e incluso se puede apreciar el vapor que emana del agua por las altas temperaturas encontraron el cadáver.

Los oficiales acordonaron la zona mientras llegaban Agentes en Investigación Criminal (AIC).

Minutos más tarde los ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encargaron de las indagatorias.

Personal de Servicios Periciales fijó las evidencias y sacaron los restos para que médicos forenses los levantaran para trasladarlos a sus instalaciones en Celaya, practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

El 8 de octubre del año pasado fue encontrado otro cadáver en la misma zona, la victima aparentaba tener atadas las manos y por el estado en el que se encontraba, no fue posible precisar mayores características o si se trataba de un hombre o una mujer.

En noviembre del 2015 fueron encontrados los restos de un hombre al que al parecer balearon, en el interior de unas aguas termales ubicadas en los límites de Apaseo el Grande con Apaseo el Alto.

El día 6 de agosto de ese mismo año, el pie izquierdo de una persona fue hallado flotando en ese mismo lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *