Ante la disputa entre el Municipio y Roberto Zermeño, el presidente del Club León, Jesús Martínez, declaró que de tener un fallo en contra, cambiarían de estadio para poder seguir disputando los partidos de Liga Mx y Copa Mx.
En entrevista, Martínez Murguía confesó que dentro de sus opciones están el estadio de Irapuato, el Sergio León Chávez y el Estadio Victoria, en Aguascalientes, donde juega Necaxa. Agregó que espera no tener que llegar a ello, porque declaró que el futbol es fundamental en la ciudad.
“La confianza que tengo, tanto en las autoridades municipales como estatales, es que llegarán a un acuerdo”, mencionó.
También rechazó que esté dentro de sus planes negociar con algún miembro de la familia Zermeño y de tener un fallo en contra, se tendrán que ir del estadio León.
“Al final si nos quitan el estadio, nos tenemos que ir a jugar a otro, ya será decisión del nuevo dueño. Yo no me voy a sentar a negociar con nadie, ni con el señor Zermeño y su familia”, aseguró.
Martínez platicó que, pese a que el Club es ajeno a la disputa, espera que se cumpla el contrato de arrendamiento, de 10 años con el Municipio.
“Hubo gente que se aprovechó de un tema legal para tomar terrenos que no son suyos. Tenemos confianza en el Municipio y en el Gobernador”, finalizó.