El cadáver de un hombre fue localizado sobre el camino de acceso a la comunidad Estación La Piedad, que comunica con la carretera La Piedad-Manuel Doblado, en el municipio de Pénjamo.
El hallazgo ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, unos 60 metros antes de llegar a Estación La Piedad.
El cuerpo del hombre presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda y tenía una soga atada al cuello. Yacía bocabajo, amordazado con un par de esposas policiales.
Sus características físicas son edad entre los 25 y 30 años, moreno, robusto, rapado y con barba ‘de candado’; asimismo se le apreciaban algunos tatuajes en el brazo izquierdo y la espalda.
El hombre vestía playera sin mangas de color azul, así como un pantalón deportivo azul con vivos blancos a los costados, calcetines claros y botas de trabajo de color café.
Personas que habitan la comunidad y que pasaron por el sitio a la hora del hallazgo, notaron el cadáver del hombre, a poca distancia de la entrada a la población, por lo que dieron aviso a la Policía de Pénjamo, cuyos agentes llegaron y acordonaron el área, además de cerrar por completo el paso vehicular a la comunidad.
Fueron los mismos vecinos quienes, al ver el cadáver, señalaron que no se trata de alguna persona vecina de la comunidad.
Lo mataron en otra parte
Más tarde, arribaron al lugar peritos, elementos de la Policía Ministerial y de la Unidad Especializada en Homicidios, quienes revisaron el área, sin encontrar algún cascajo. Ya que el cadáver presentaba al menos un impacto por arma de fuego en la parte superior izquierda de la espalda, la autoridades suponen que, ya sin vida, fue arrojado en el lugar.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *