Por un edema pulmonar falleció el joven que estaba dentro de una camioneta, empapado en hidrocarburo, la tarde del martes sobre el libramiento de Comonfort – San Miguel de Allende, es decir, que los pulmones se le llenaron de combustible.

Hasta el momento no se ha podido identificar al fallecido, ya que no tenía ningún documento entre sus pertenencias que indicaran mayores datos generales, solo se sabe que es un joven de entre 20 a 25 años, sin camisa y pantalón negro, tez morena y cabello negro y corto.

Así mismo se indicó que la camioneta marca Ford Ranger, color gris, cabina y media, no cuenta con reporte de robo y se investigará la procedencia del combustible, al parecer diesel, que contenía el vehículo, así como la cantidad exacta, la cual ronda los 500 litros.

Una vez que se llevó a cabo la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que la causa de muerte fue un edema pulmonar, esto ocasionado por inhalar líquido, en este caso combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Por este motivo ya se hacen las indagatorias correspondientes a fin de determinar cómo fue que murió de esa manera, ya que todo parece indicar que tanto el fallecido como las personas que lo acompañaban, se dedican a extraer el combustible de forma ilegal.

En cuanto a lo sucedido, se indicó que la camioneta era conducida por un hombre, quien llegó al libramiento de Comonfort a la altura del lugar conocido como Cuatro Caminos, en donde solicitó ayuda a los paramédicos que pedían dinero en la zona, para que atendieran a la persona que llevaba en el lado del pasajero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *