Jared Leto lo mismo se pinta el pelo de rosa que se pone una chamarra de mujer, dejando claro que es una de las celebridades más atrevidas en cuanto a estilo.

De hecho, fue nombrado por Business of Fashion como uno de los personajes que marcan tendencia.
Ahora, el ganador del Óscar es la imagen de Carrera, marca internacional de gafas deportivas y de moda, continuando así su colaboración del año pasado para la colección “Maverick” de esta firma.


Y es que este actor personifica plenamente el espíritu audaz, auténtico e innovador de esta casa italiana, que desde 1956 es sinónimo de estética excepcional traducida en piezas cualitativas para personas de actitud ganadora.
“Carrera siempre ha sido un poco diferente y es de identidad fuerte. Tiene un look clásico y ha sobrevivido a la prueba del tiempo”, dice Jared.
“Eso sólo puede hacerse cuando tienes un producto que funciona y un diseño avanzado”, añade.
Terry Richardson, icónico fotógrafo de renombre mundial, se encargó de plasmar la campaña, colaborando de forma creativa con Leto para lograr retratos desenvueltos y audaces en los que la estética retro y la sensación contemporánea hacen un inigualable ‘match’.
“Jared y Terry son leyendas absolutas que destacan entre la multitud, ellos personifican perfectamente la actitud y la autenticidad de Carrera”, asegura Matteo Cuelli, gerente mundial de la marca.

ASÍ LO DIJO
“En la moda es importante encontrar algo que no sólo sea cómodo y funcional, sino que represente quién eres”
Jared Leto, actor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *