De un joven de 22 años que trabajaba como albañil y velador en una finca, eran los restos localizados dentro de una bolsa de plástico la tarde del domingo en un camino que conduce de la comunidad La Huerta a La Gavia en el municipio de Cortazar.

La hermana del occiso lo identificó como Juan Armando Ramírez “El Cachetes”, de 22 años, con domicilio en la colonia Jacinto López del municipio de Cortazar.

Autoridades del Ministerio Público (MP) señalaron que el joven fue reconocido mediante fotografías que le mostraron a su familiar de unos tatuajes que se podían observar con su fecha de nacimiento y la imagen del conejo de Playboy en la parte izquierda del área de la pelvis.

Así mismo por el apellido Ramírez, el cual lo tenía tatuado en el área pectoral del lado izquierdo, se supo con certeza que se trataba de la misma persona a quien no había visto desde el pasado martes 28 de febrero.

La hermana señaló que ese día Juan Armando le dijo que encontró trabajo en una finca en la cual trabajaría en las mañanas como albañil y en las noches como velador.

Dijo que no interpuso denuncia ante el MP, ya que era común que no apareciera en varios días, hasta que escuchó rumores de varias personas que señalaban que el cuerpo localizado en las inmediaciones de La Huerta, era de su hermano.

En la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que la causa de muerte fue una herida por disparo de arma de fuego penetrante en cráneo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *