La persona de nombre José Israel García de 39 años de edad, quien fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en el interior de su domicilio la noche del jueves en la colonia Distrito Federal, murió de un infarto agudo al miocardio y no presentaba huellas de violencia, así lo dio a conocer la Sub Procuraduría de Justicia de la Región B.
El resultado de la necropsia fue proporcionada por el personal del Servicio Médico Forense a los agentes ministeriales, como resultado de las investigaciones en torno al caso.
Cabe señalar que esta persona fue encontrada al rededor de las 20:30 horas de la noche del jueves, debido a los fuertes olores que provenían de la vivienda marcada con el numero 872 de la calle Gonzalo Curiel de la colonia Distrito Federal.
Al momento del hallazgo, se supo que José Israel García vivía solo, y que en días anteriores había corrido a todos los familiares que residían en la vivienda, refieren algunos testigos que el hoy occiso era muy problemático, consumía drogas y al parecer ya contaba con antecedentes penales, además en varias ocasiones, la policía preventiva acudía a los reportes al domicilio, debido quejas por violencia intrafamiliar y otros disturbios.