Estudiantes, maestros, ciudadanos en general y dependencias municipales participaron en la campaña “Purísima limpio y ordenado”.
Las actividades, encabezadas por el área de Medio Ambiente y Ecología, en coordinación con Servicios Municipales, tiene el objetivo de trabajar en favor de una imagen limpia y ordenada de Purísima del Rincón.
De manera que las autoridades invitaron a la población a mantener los espacios públicos limpios, barrer el frente de sus casas, no tirar basura en la calle, baldíos o arroyos, así como sacar la basura en bolsas bien cerradas para que se las lleve el camión recolector.
El inicio de esta campaña se realizó en la colonia El Carmen, con la participación de alumnos y maestros de la escuela secundaria “Diego Rivera”.
La campaña se realizará de manera permanente, con trabajos coordinados entre ciudadanía y dependencias municipales.
En representación del alcalde, Juventino López Ayala, acudió el secretario de Ayuntamiento, Roberto García Urbano, quien agradeció la participación de los jóvenes.
“Esperamos que todos se sumen y así Purísima se distinga por ser uno de los municipios más limpios, hacer conciencia de la importancia de mantener nuestro entorno limpio y saludable”.
Por su parte, la titular de Ecología, Enriqueta López, invitó a los jóvenes a ser portavoz con sus amigos, familia y vecinos para participar en este tipo de acciones que deben iniciar desde su casa.
Al evento de arranque acudieron además de las autoridades mencionadas, la regidora Virginia Vázquez Mojica, Carmen Balleza Pérez, así como maestros y estudiantes de la secundaria “Diego Rivera”.
Con la participación de todos, después de unos minutos el lugar lució limpio, por lo que se demostró que el trabajo en conjunto obtiene mejores resultados.
Se organizan para limpiar purísima
Estudiantes, maestros, dependencias y ciudadanos participaron en la campaña organizada por Médio Ambiente y Ecología, así como Servicios Municipales.