Una balacera que se registró en la Zona Centro de Abasolo causó pánico entre los vecinos y pérdidas materiales.
Cerca de las 6 de la tarde se informó al sistema de emergencias 911 que sobre la calle Allende, casi esquina con la calle Rayón, se había registrado una balacera.
Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, encontrando varios cartuchos percutidos y dos camionetas con daños por proyectil de arma de fuego.
Algunos vecinos prefirieron no salir de su hogar, sin embargo, un testigo informó que había visto desde su casa como tres hombres habían descendido de una camioneta color blanco con placas de circulación del estado de México, para después comenzar a disparar en contra de los vehículos que se encontraban estacionados y la casa marcada con el número 705.
En ese momento se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal sin lograr identificar a los agresores.
Los vehículos averiados fueron una camioneta Ford tipo Explorer de color guinda y otra tipo Van de la marca Dodge tipo Caravan.
Cabe mencionar que en el mismo domicilio a finales del año pasado fue decomisado un arsenal de armas de fuego de diferentes calibres, por lo que en ese entonces el lugar había sido clausurado.
Provoca pánico balacera
El ataque sólo dejó daños materiales