Hasta el momento Bravos de León es el equipo que mayor costo tiene para sus boletos de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Serán cinco zonas donde los aficionados de la novena leonesa estarán repartidos luego de dar a conocer la lista de precios de su boletaje para la entrada al diamante del Domingo Santana.
El ticket más barato en la zona galería tendrá un costo de 90 pesos, la zona elite tendrá un costo de 200 pesos, preferente 300, premier 400 y palco VIP 600.
La fecha inaugural para estrenar el róster a cargo de Francisco “Paquín” Estrada, será el 31 de marzo cuando de inicio la temporada ante Pericos de Puebla, quien fue campeón de zona el año anterior.
Para esta ocasión el costo de sus localidades es menor que el de la novena que se estrena en el torneo. La zona general tendrá un costo de 60 pesos, preferente 160, preferente lateral 180, lateral 200 y central 300.
Otros equipos como Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y Rojos del Águila de Veracruz ofertaron sus boletos con un costo de entre 40 el más barato a 300 pesos el de mayor costo la temporada pasada.
León tendrá en promedio una capacidad para albergar a 8 mil espectadores, mientras que en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, se tiene una capacidad de 12 mil 100 asistentes.
El costo del abono para los bravos aún no está definido y será en el transcurso de la semana que se de a conocer. Quien tiene la venta autorizada de los tickets es la empresa Super Boletos y controlará el acceso al renovado diamante de la ciudad.
Además del precio de los boletos, el equipo de Bravos reveló a sus dos nuevos fichajes.
El domingo por la mañana se unieron al equipo el relevista dominicano Ricardo Gómez y el receptor mexicano Israel Núñez a la novena leonesa Bravos de León.
Israel Núñez entra como agente libre considerado uno de los mejores catchers defensivos del circuito nacional.