Delegados y presidentes de los comités de cuatro comunidades temen al paro o retraso de las obras de Loma de Flores, luego de la intervención y señalamientos hechos por el dirigente de la organización Utopía y/ o “Ciudadanos Organizados y Responsables” (COR) Fernando Granados Téllez.
Con apoyo del área de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, los representantes de Loma de Flores, Nueva Loma, San José de Marañón y San José de Temazcatio convocaron una reunión, a la que previamente asistieron dos servidores públicos de la Secretaria del Ayuntamiento.
Lo anterior, con el propósito de denunciar a Granados Téllez y su grupo de gente.
Delegados y representantes precisaron que en dos ocasiones han detenido el desarrollo de la pavimentación de la calle y la construcción del puente de Los Temazcatios.
“Hay una persona que está metiendo mucha polémica allá en Salamanca, queremos que no se nos vaya a parar la obra por cosas que está diciendo, queremos que esto siga adelante, esa persona – Fernando Granados- es independiente, no lo conocemos” destacaron los inconformes.
Refirieron que ellos son los representantes de las comunidades y aclararon que están de acuerdo con dichas obras.
Acusaron que Granados se adjudicó la edificación del puente y sin ninguna representación ha obstruido los trabajos del puente y la pavimentación, obras que destacaron que de estar mal, ellos los reportar a las autoridades.