Una fuerte balacera entre dos grupos de hombres armados se registró la noche de este domingo en las calles del barrio “El Ranchito”, el saldo del vistoso enfrentamiento fue de dos personas asesinadas y dos más gravemente lesionadas, trascendió que un hombre más murió en el hospital.

Eran las 9:20 de la noche de este domingo cuando hombres armados abordo de un auto chevy y un sentra perseguían a un hombre en un auto Chevrolet Matiz, color gris, con placas GMV-3231, sobre las calles de la colonia Independencia, mejor conocida como El Ranchito.

Los autos circulaban sobre la avenida Del Trabajo en dirección a Japami, al llegar a la esquina de la calle 15 de Febrero, el conductor del Matiz chocó contra un camión de la empresa Acna el cual estaba estacionado.

Los autos se detuvieron metros adelante, testigos del hecho comentaron que de uno de los autos bajo un joven que llevaba una escopeta y una escuadra de grueso calibre, fue hasta el carro y acribilló al conductor del Matiz, dejando al menos 20 casquillos tirados en toda la calle.

 

Segundo ataque

El comando armado siguió por la Avenida del Trabajo, en la calle Bolívar ingresaron en sentido contrario hasta llegar a la calle 15 de Septiembre.

En la esquina el comando armado bajó de los autos y atacó a balazos en al menos 15 ocasiones a dos hombres que estaba parados en la esquina, quedando los dos tirados en el piso gravemente lesionados.

 

Tercer ataque

Una cuadra más adelante en la esquina de la calle 15 de Septiembre y Alhóndiga de Granaditas un hombre de aproximadamente 50 años, con un chaleco negro, pantalón de mezclilla y burras de trabajo negras se paró a media calle y comenzó a disparar con un revólver.

Dos hombres bajaron del auto y acribillaron al hombre, el cual quedo tirado a media calle. En el lugar quedaron más de 25 casquillos de diverso calibres.

 

Atacan a policías

En otro hecho, dos policías y dos pandilleros salieron lesionados tras un enfrentamiento registrado en la Zona Centro.

Un Policía Municipal acudió a un reporte de riña atrás de la tienda Sears, al arribar fue atacado por los jóvenes, quienes lo descalabraron.

Al acudir más elementos se registró otro enfrentamiento que dejó como saldo dos pandilleros y dos policías lesionados, además de dos jóvenes detenidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *