El domingo, alrededor de las 7:30 de la noche, fue presentada formalmente la denuncia de “no localizado” de Eduardo Rodríguez Bastos, de 50 años, quien funge como policía federal y se encuentra desaparecido desde las 7:30 de la mañana del sábado pasado.

Su esposa fue la encargada de interponer la denuncia, quien señaló que desde ese sábado, el policía salió temprano para dirigirse al trabajo.

Actualmente, Rodríguez Bastos desempeña funciones como policía primero de la Policía Federal, en la división de seguridad regional, destinado al destacamento de Irapuato.

El día de su desaparición, el elemento salió de su domicilio, a bordo de su vehículo particular, un Mazda Hatcback, modelo 2016, de color gris y placas de circulación MVK 7048, del Estado de México.

Durante todo el día, su esposa, refirió a los agentes del Ministerio Público, que intentó comunicarse con él a su teléfono celular, sin obtener resultados positivos.

También señaló que ya ha buscado a su esposo en hospitales públicos y privados, Semefo y separos municipales, sin conseguir nada.

Eduardo Rodríguez Bastos nació el 8 de septiembre de 1960. Ingresó a la corporación en mayo de 1997, es policía primero adscrito a Irapuato y tiene más de 19 años en la corporación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *