Con al menos un impacto de bala en la cabeza, una mujer fue localizada asesinada el pasado fin de semana en los límites de Querétaro con el estado de Guanajuato.
Fue a las 7:30 de la mañana del pasado sábado 18 de marzo, cuando se reportó una persona sin vida en la carretera Corregidora-Coroneo, a la altura de la comunidad de Bravo.
Debido a que el reporte llegó a las cabinas de los dos municipios, se trasladaron elementos de la Policía Preventiva de ambas ciudades, quienes incluso, encontraron el cadáver entre dos estructuras en donde se informa sobre los límites de las entidades.
Se trataba de una mujer que estaba tirada boca arriba, a cinco metros del camino que conduce al municipio de Coroneo, la cual presentaba sangre en la parte superior del cráneo. A la altura de sus pies hallaron una bolsa verde.
La persona fallecida aparentaba tener de entre 35 a 40 años, de complexión de mediana a robusta, tez blanca, pelo largo y negro, vestía un suéter negro, un pantalón de mezclilla azul y un par de zapatos negros.
Debido a que la zona es considerada todavía perteneciente al municipio de Corregidora, fueron agentes del Ministerio Público de aquella ciudad, los que tomaron conocimiento del homicidio.
Los reportes señalan que el cuerpo fue descubierto por los conductores de vehículos que pasaban por el lugar cuando comenzó a amanecer y al parecer fue asesinada en el transcurso de la madrugada.
En la zona se localizaron casquillos percutidos calibre .223 que corresponden a los de un arma larga AR-15.
Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado y fue levantado por el Servicio Médico Legista para su autopsia de ley, en donde se reveló que murió de un impacto de bala en la cabeza.
El caso ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Querétaro (PGJQ) en colaboración con autoridades de Guanajuato.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *