Aunque los salones irregulares fueron clausurados en Álamos Oriente hace casi cinco años, volvieron a abrir sin siquiera ser molestados por autoridad alguna.
Vecinos señalaron que soportan ruido y exceso de vehículos cada fin de semana, pero el pasado sábado fue la gota que derramó el vaso.
Al menos había siete fiestas en salones de este tipo, y varios vehículos invadiendo las cocheras. Y encima de ello, un robo a casa habitación y a un vehículo mientras se realizaban las fiestas.
Se reportaron convivios con música en las calles Halcón, Águila, Gaviota, Búho, Cardenal, Albatros y Alondra.
“Hace 10 años que yo fui presidente de colonos, hoy había tanta proliferación de salones de fiestas, y entonces ya teníamos problemas. Mandamos escritos a Desarrollo Urbano, a Fiscalización, a la Policía para que nos dieran respuesta y hemos predicado en el desierto”, comentó Salvador Ramírez.
“Pero ahorita está peor, y lo más preocupante, son los irregulares, y ellos no tienen ningún reglamento y hacen lo que quieren, algunos pertenecen al algunos funcionarios”.
Hace casi cinco años, Desarrollo Urbano informó a los colonos que de 36 salones, sólo tres estaban regulados.
Gildardo Martínez, otro vecino, sostuvo que dichas fiestas facilitan el ingreso de delincuentes, como el pasado fin de semana, cuando una casa fue saqueada. “Hay mucho ruido, molesta y ves carros por todos lados, no puedes estar en paz en tu casa”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *