Una pareja fue baleada en la comunidad de Razos de Ancón, los mismos viajaban a bordo de una camioneta cuando otros sujetos a bordo de otra unidad les dispararon.
El reporte llegó al sistema de emergencias a las 6:25 de la tarde de ayer, en el reporte informaban que había una mujer herida a balazos y otro hombre.
De inmediato, se movilizaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja al sitio.
En el trayecto y antes de que arribarán al lugar de los hechos, llegó otro reporte indicando que la mujer baleada llegó a bordo de una camioneta Dodge blanca sin placas con sus familiares en un sembradío en la comunidad de los Razos, dejando varada la camioneta en un campo de cultivo de cebollas y en ella, en al hombre sin poder moverse.
De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, trascendió que varios sujetos iban a bordo de una camioneta de color guinda de la marca Chevrolet sin placas de circulación, y persiguieron a la pareja que iba a bordo de una camioneta sobre el camino de terracería que une a las comunidades de los Razos De Ancón y los Razos, empezaron a dispararles.
Se dijo que la mujer lesionada logró escapar del lugar abordo de la misma camioneta, pero el hombre fue herido de muerte y quedó tendido en el lugar, ya sin vida en un sembradío de cebollas a 4 metros de la camioneta guinda, en la que viajaban los agresores, misma que se fue a una zanja y también presentó impactos de bala.
Paramédicos arribaron a un sembradío a la entrada de la Comunidad de Los Razos donde atendieron a la mujer lesionada de nombre María N. de 33 años con domicilio en la comunidad del Coecillo.
De acuerdo con autoridades, la mujer presentaba varias lesiones por arma de fuego en el ojo izquierdo, en abdomen y en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada después al Hospital General para su atención, su estado se reportó como grave.
La camioneta blanca tenía 7 impactos por arma de fuego dos en el cofre y 4 en el parabrisas, y dos marcas de sangre en el lado del copiloto a la altura de la caja, la misma quedó al resguardo de los oficiales y del Ministerio Público.
Los policías municipales acordonaron la zona donde yacía el hoy occiso, así mismo no se podía determinar en qué parte tenían los impactos de bala tanto el occiso como la camioneta.
Más tarde arribaron al lugar Agentes del Ministerio Publico, peritos quienes iniciaron con las investigaciones.