El conductor de un vehículo de lujo perdió la vida la noche de ayer luego de que fuera chocado aparentemente por un tráiler en la carretera Irapuato-Abasolo a la altura del entronque a Cuerámaro.
El percance ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de ayer. A esa hora, un hombre circulaba abordo de un vehículo Toyota del año, con tablillas de circulación GWG-69-94 para este estado de Guanajuato, sobre la carretera Cuerámaro-Irapuato.
Al llegar al cruce con la carretera Federal 90, presuntamente no se fijó que en dirección de Irapuato a Abasolo circulaba un tráiler, por lo que intentó cruzar.
No llevaba ni 3 metros en la carretera, cuando la pesada unidad lo impactó en el costado izquierdo de su vehículo arrastrándolo al menos 12 metros, hasta dejarlo en medio de la cuneta divisoria.
Luego del percance, el presunto responsable se dio a la fuga, el conductor de la unidad quedó en el interior prensado.
Otros automovilistas que pasaban por la zona, al ver lo ocurrido, dieron aviso al 911 de emergencias, elementos de la Policía Municipal, Bomberos y socorristas de la Cruz Roja acudieron al rescate.
Cuando los socorristas comenzaron a revisar al conductor, se dieron cuenta de que esta persona ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.