La tarde de ayer murió en el Hospital General, Roberto Frías González, de 50 años de edad al no resistir los impactos de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.
Con él, ya suman tres los fallecidos por el ataque perpretado el pasado domingo por la noche en la colonia EL Ranchito.
El pasado domingo, cerca de las 9:20 de la noche, dos hombres armados perseguían a un vehículo Matiz color gris, los agresores viajaban en un Sentra.
Al circular sobre la Avenida del Trabajo, el Matiz chocó contra una camioneta que estaba estacionada en la calle, metros adelante, tuvieron que detener su marcha y del vehículo Sentra bajó un joven de aproximadamente 17 años empuñando un arma y de acuerdo con los testigos, accionó el arma y mato al conductor, dejando al menos 20 casquillos percutidos en el lugar.
Tras el primer ataque, el agresor huyó rumbo a la calle Bolívar.
Momentos más tarde, al llegar a las calles de 15 de Septiembre y 15 de Febrero comando armado bajó de dos autos y atacaron a balazos a dos hombres que estaba parados en la esquina, quedando los dos tirados en el piso gravemente lesionados.
Ese día dos hombres murieron en el ataque a balazos que se dio en la colonia mencionada.
Roberto Frías, que se encontraba entre las víctimas fue llevado grave al Hospital el día del ataque y ayer murió en el Hospital, presentó varios impactos de bala.